EL TALLER

Antes de explicar el desarrollo del taller, y considerando que buscaremos el rescate de "nuestra niña", un "recuerdo" del mensaje de los niños de hoy, para reconocer el camino que transitaremos. 
Al observar a los niños que están naciendo, podremos comprender mejor que ese Ser pequeño, inocente y sabio que vive AÚN dentro nuestro, se ha quedado dormido, por nuestro olvido... pero ES TIEMPO DE DESPERTARLO.

"Los NIÑOS CRISTAL son aquellos pequeños que vienen a mostrar el camino… hay adultos cristal también; lo que ocurre es que en este espacio-tiempo llegan con mayor naturalidad seres que alinean su conexión con lo Divino. Abren puertas. No dudan. Son absolutamente sensibles, aceptando esa sensibilidad… no cargan con ella, la DISFRUTAN.
Suelen estar rodeados de otros niños que les consultan, o sólo los observan. Lo que ocurre en el mundo de los adultos respecto al “observarnos” y sentir que alguien ha evolucionado más que otro, ocurre también con los niños, pero sin “medirse”, sin “prejuicios”, ellos se observan naturalmente para comprender y “probar” cómo es sentir y accionar desde otro lugar. Sin duda, los niños guardan intacta la conexión con el Amor Absoluto.
Estos niños además, traen alegría y sanación, por el sólo hecho de estar cerca y compartir un juego con ellos. Transitan un estado de Gracia permanente y lo viven con armonía y gozo. Nada los inquieta, están preparados para una situación de resiliencia, si ocurriera".

Algo que diferencia nuestro mundo adulto del que habitabamos cuando eramos niños, es LA DUDA; en algún momento dejamos de creer... cuando eramos niños, podíamos creerlo todo, ahora no, eso NOS EXPONE, nos hace vulnerables y entonces nos vemos obligados a construir murallas, corazas, duras pieles que nos cubren, capa tras capa. 
Esto aparenta ser una buena medida: NADA VA A LASTIMARME.
Nada más alejado... sólo nos separamos de la Fuente, de Dios, de la Luz... de nuestro inocente y maravilloso niño, que siempre estuvo dispuesto a amar y a evolucionar.

El TALLER DE SANACIÓN VIVENCIAL "Vivir en un cuento", se lleva a cabo durante dos días o en algunos casos en una jornada completa; en ese lapso JUGAMOS. Tan simple y tan complicado como eso.
Se realiza en sitios donde la escenografía natural, que cualquier personaje de cuento pudiera necesitar, pueda volver a la vida.

La dinámica del encuentro será primeramente elegir el personaje que por diferentes motivos nos pueda resultar agradable y beneficioso para el reencuentro con la niña que duerme dentro nuestro.

El TALLER "Vivir en un cuento"...

es: "despertar siendo mimadas por mil mariposas de colores o una nube de plumas rosadas.

es: "elegir si seré una princesa o la mala de las brujas, o una hada que cumple sueños..."

es: "comer golosinas deliciosas de un kiosco abierto día y noche"

es: "jugar a la escondida... sin ir a Berlín"

es: "entrar en la lampara de Aladino, para dejar nuestro deseo impreso en letras doradas"

es: "bailar con el sol y la luna llevando un vestido de estrellas"

es: "invitar a mis compañeras a mi propio cuento"


es: "descifrar el mapa del tesoro... y ENCONTRARLO!!!

es: "SER FELICES y NUNCA MÁS VOLVER A DUDAR que mi niña aún gobierna mis días"


Durante el taller trabajaremos con distintas técnicas que nos ayudarán a "DEJAR LA MUJER ADULTA EN LA PUERTA" y poder JUGAR con el único objetivo de DESPERTARNOS y saber que siempre estuvimos allí.  Sólo cuando lo hayamos logrado, "LA MUJER y LA NIÑA" disfrutarán juntas... sintiendo que el camino es de ambas.

MANDALAS


TÉCNICAS TEATRALES


EL LIBRO DE LAS PIEDRAS


MEDITACIÓN Y CREATIVIDAD


CAMINATAS


RECREACIÓN DIDÁCTICA




Para informes: